CineCenter | Imagine Technologies

Inicio > Novedades > Noticia

.: Novedades

Soluciones de Media Asset Management (MAM)

Archivo, gestión y producción de contenidos

Tenemos el orgullo de comunicarles que hemos logrado la designación de nuestra compañía como representante exclusivo de Estructure en Argentina.

Estructure Media Systems es una empresa de desarrollo de sistemas para la producción y gestión audiovisual que proporciona soluciones tecnológicas avanzadas para la explotación de activos audiovisuales. Ello, a través de una fuerte apuesta por la innovación y la investigación que logran como valores esenciales la mejora constante y las opciones profesionales más rentables y completas del mercado.


A través de Estructure, ofrecemos soluciones de archivo, gestión y producción de contenidos adaptadas a las necesidades de cada cliente con el fin de salvaguardar los activos digitales de su negocio a largo plazo. Proveemos herramientas para flexibilizar flujos de trabajo y facilitar los procesos productivos. Incluyendo herramientas sencillas y dinámicas capaces de cubrir el mayor abanico posible de áreas que componen un canal de televisión o una productora, desde la producción de noticias, hasta documentación y archivo, pasando por la continuidad y emisión de los contenidos. Aprovechando la diversificación que ofrecen las nuevas tecnologías que permiten llegar más espectadores, potenciando así el valor ofrecido y explotando contenidos a través de múltiples plataformas y con múltiples formatos.

Todos los productos de Estructure están desarrollados con tecnología moderna y abierta como HSM, LTFS y LTO, rompiendo así con años de dependencia de tecnologías propietarias de terceros y proveyendo soluciones independientes de los orígenes, formatos y códecs de los contenidos administrados.

Entre las soluciones ofrecidas, podrá encontrar:

●     Hardware y software de archivo que permite un backup seguro de todos sus contenidos audiovisuales, reglas automáticas de archivado en diferentes almacenamientos atendiendo a diferentes criterios predefinidos y la incorporación de herramientas de pre-catalogación de contenidos.

●     Todas las funcionalidades de un gestor de contenidos profesional con las ventajas que proporciona un entorno web, teniendo siempre disponible cualquier contenido desde cualquier lugar del mundo. Resguardo de materiales audiovisuales en cintas LTO-6 con diferentes opciones de almacenamiento, adecuándose así a las necesidades reales de cada compañía.

●     Herramientas de conversión de formatos para facilitar las interconexiones entre diferentes áreas de producción, playouts que permiten el volcado de contenidos o la realización de programas con diferentes canales de vídeo y disparo de gráficos.

●     Un potente MAM que permitirá que su organización interconecte de forma sencilla su área de gestión con su emisión, controlando en todo momento las descargas y popularidad de sus contenidos.

●     Software de producción de contenidos orientado a canales con gran producción propia, donde la redacción de noticias, las áreas de post-producción, documentación y archivo necesitan estar completamente integradas entre sí, compartiendo sus archivos audiovisuales de forma intuitiva y rápida.

●     Soluciones para integrar diferentes canales entre sí, aumentando su productividad en un único archivo audiovisual compartido y distribuyendo sus contenidos a diferentes plataformas de forma transparente para los usuarios.

Los invitamos a ver los productos con mayor detalle en los siguientes enlaces:

Archivo y gestión de contenidos audiovisuales

Producción de contenidos audiovisuales