CineCenter | Imagine Technologies

Inicio > Novedades > Noticia

.: Novedades

CAPER 2014 en el Centro Costa Salguero

Los días 29, 30 y 31 de octubre se celebra la exposición CAPER 2014 en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera y Jerónimo Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina). El horario de visita se extiende de 12hs a 20hs.

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión -CAPER- nuclea a importadores y a fabricantes locales de sistemas, equipamiento profesional y servicios para Radio, Televisión, Cable, Cine, Satélite, Iluminación & Audio. La exposición se ha convertido en un evento reconocido internacionalmente y convoca cada año a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio: Emisoras de TV y Radio, Productoras, Post-Productoras, Estudios de Grabación, Estudios de Cine, Universidades e Instituciones de Enseñanza de Artes Audiovisuales, entre otros.

Durante la exposición se presentan, además, conferencias y workshops muy interesantes para compartir experiencias. No se confirmó aún el cronograma 2014 pero, a modo orientativo, se puede consultar el programa de actividades desarrollado en la exposición de 2013.

Como todos los años, el stand de Cine Center SRL estará presente en la CAPER 2014. Este año, presentaremos las últimas innovaciones en:

  • Lentes Canon para TV Broadcast y Cine Digital
  • Cámaras Prosumer de Canon, una opción económica y profesional.
  • Lentes Canon de Fotografía Montura EF línea Económica para Cine Digital.
  • Tecnología para estudios virtuales Hybrid.
  • Tecnología Estructure para el archivo, gestión y producción de contenidos para canales locales de TV (Media Asset Management -MAM- y software para producción de noticias y emisión de contenidos)
  • Iluminación para estudios de cine y televisión, monitores, baterías, accesorios y trípodes para cámaras, tras codificadores y mucho más.

A lo largo de la jornada nos acompañarán importantes directivos de las marcas que representamos, provenientes de países como Estados Unidos y Francia.

Los invitamos a visitar nuestro stand – G-28 Pabellón No. 5 - y experimentar las últimas innovaciones en materia de cine y televisión que estaremos presentando. Compartiremos ideas y les brindaremos toda la información relacionada a nuestras soluciones y servicios.